ORLANDO -- Ahora que los Vigilantes de Texas tendrán a Michael Young como bateador designado, las opciones de trabajo para el agente libre dominicano Vladimir Guerrero se reducen.

Guerrero, quien cumplirá 36 años antes del inicio de los entrenamientos de primavera, es un futuro miembro del Salón de la Fama que bateó .300 con 29 jonrones y 115 carreras impulsadas con Texas en 2010.
Pero Guerrero quedó fuera de los planes de los Vigilantes cuando el campeón de la Liga Americana firmó al antesalista dominicano Adrián Beltré y convenció a Young de mudarse al rol de bateador designado y súper utility.
Guerrero, quien devengó un salario de $5,5 millones de dólares el año pasado, estaría buscando un contrato multianual en esta ocasión.
Pese a que una fuente dijo a flowdeportes osAngeles.com que Anaheim no estaba interesado en Guerrero, el manager Mike Scioscia dijo el martes que el club no había cerrado la puerta a esa posibilidad.
Guerrero jugó seis temporadas con los Angelinos, incluyendo el 2004, cuando ganó el Jugador Más Valioso de la Liga Americana. En 15 temporadas en Grandes Ligas batea promedio de .320 con 436 jonrones y 1.433 remolques.
Categories:
0 comentarios:
Publicar un comentario