Luis Andrew Polonia Almonte o “El Señor Cable”, como muchos lo conocen, nació con una increíble habilidad para conectar batazos de línea por todo el terreno de juego y mantuvo unas condiciones físicas excelentes hasta el momento en que dejó de jugar en Grandes Ligas.
Nació el 12 de octubre de 1963 y fue firmado por los Atléticos de Oakland como agente libre en 1984, y logró su debut con el equipo de ligas mayores el 24 de abril de 1987.
Tuvo la oportunidad de jugar con dos equipos diferentes que alcanzaron el título de la Serie Mundial logrando la hazaña con los Bravos de Atlanta de 1995 y los Yanquis de Nueva York del 2000.
Polonia se caracterizó por tener un bate rápido con la capacidad de conectar sencillos y correr muy bien las bases, logrando estafarse 29 bases en 1987 con los Atléticos y anotar una buena cantidad de carreras.
Durante su carrera en las ligas menores bateaba desde ambos lados del plato, pero cuando subió a las mayores sólo bateaba como izquierdo.
Aunque en su carrera cometía muchos errores a la defensa en los jardines, pero su velocidad le permitía cubrir mucho terreno y podía desprenderse rápidamente de la bola cuando la atrapaba.
jueves, 16 de diciembre de 2010
MAS DE HONBRE CABLE LUIS POLONIA
Categories:
0 comentarios:
Publicar un comentario